¡Estrenamos nueva web!
Estamos tan nerviosos como un niño con zapatos nuevos… o como nuestro primer día de clase. ¿Por qué? Porque ya tenemos listo nuestro nuevo sitio web.
Como si fueran las 4 patas de un pupitre hay 4 ideas que nos definen:
- Cómo somos
- Quiénes somos
- Qué hacemos
- Por qué lo hacemos
¡A por ello!
Sabemos mucho de coles, ¡hasta fuimos a uno y todo!
Somos unos alumnos mayorcitos que aún juegan a ser niños. Unidos por el trabajo y la ilusión, a esta clase se han ido incorporando nuevos alumnos y ya formamos un gran equipo.
¡Nos esforzamos mucho!
Hemos pasado a limpio nuestras “libretas digitales” y estamos listos para la revisión. Además, tenemos nuevos cuentos para personalizar de los cuales estamos muy orgullosos… ¡porque nos hemos esforzado mucho! Echad una mirada y si queréis ver más opciones, no dudéis en mandarnos deberes para el futuro con ideas de nuevos cuentos.
Nos gusta estar a la última
Tenemos claro lo que significa “renovarse o morir” y, por eso, apostamos por mejorar nuestra web, intentando simplificar al máximo y ofrecer información útil. Hemos mejorado el proceso de pedidos y envío del material para su creación para que todo resulte más sencillo.
Ahora sois vosotros los que nos tenéis que calificar, esperamos pasar del cinco raspado… Ya nos diréis.
No sólo trabajamos, ¡también nos lo pasamos súper bien!
En nuestra clase es imprescindible ser joven de espíritu y apasionado de las trastadas.
Nos encantan las excusas para festejar cualquier ocasión especial o no especial: la llegada del verano, Navidad, Halloween y sobre todo las fiestas infantiles que nos hacen volver a ser chiquillos.
Entre tanto, no descuidamos nuestro trabajo y nuestra mayor satisfacción es terminar el proceso de creación de un Librocole y recibir buenas noticias y notas por vuestra parte.
¿Y esto es todo? ¡Claro que no! Ahora os invitamos a navegar y adivinar por vosotros mismos los cambios y las novedades. ¡Estáis invitados!